Características Generales

Desde 1990
TERMINACIONES

SOLIDRUMS ofrece una delicada terminación en cada uno de sus productos.

  • Revestimientos: el cilindro de madera se recubre con laminas de diferentes colores a elección.
  • Laqueados: opcional en brillantes u opacos, este proceso es realizado conservando la más pura tradición artesanal.
  • Laqueados Sparckle: a diferencia de los revestimientos en acabado sparckle, este es un proceso de laqueado complejo que solo se realiza en la alta gama de instrumentos , combina el “glamour” del brillo con la tridimension que le genera el laqueado.
DISEÑOS
PERSONALIZADOS

Diseños a tu elección en todos los modelos.

Colores primarios o diseños combinados están disponibles para el baterista que gusta de un look personal de su instrumento. Consultar por la gama completa de colores.

AROS VINTAGE

Son construidos en acero de 4.8 mm manteniendo un  diseño vintage (sin orejas), sujetándose al cuerpo mediante diminutas grampas, altamente resistentes. Su estructura inflexible ejerce una presión mucho más uniforme sobre el parche, otorgándonos el control preciso sobre la afinación, frecuencias acústicas y armónicas.

Para nuestras líneas de tambores fabricamos el aro vintage batidor, con un fresado para que la grampa que lo tensionan quede al nivel de este. En el caso del bordonero se fabrica con una ventana pronunciada para que permita el completo despegue de la bordona.

AROS DE MADERA

Se ofrecen como altertanitva para redoblantes y toms desde 8” hasta 18”. Por las características naturales de la madera, este elemento nos brinda mayor ganancia en las frecuencias graves y notable reducción en las agudas. Fabricados en 24 láminas de guatambú, los aros poseen un buje metálico en sus orificios para una mayor contención interna, consolidando la durabilidad de su superficie.

AROS DE MADERA PARA BOMBO: Una de las piezas claves para la ganancia de graves y el control de armónicos  en el bombo es el  aro de madera , estos están fabricados en  10 milímetros de espesor.

Los utilizamos en todos nuestros modelos ,incluidos en los Alma de acrílico para asegurar la durabilidad en el uso profesional.

LA BATERIA DE TUS SUEÑOS

Tu instrumento personalizado 100%